Serie Better with you #1/ 2

#1 The happy list

Sinopsis:

Gray.

Hay cosas en las que destaco:

 - Ejercer un rígido control sobre cada aspecto de mi vida.

- Tomar decisiones sensatas en todo momento.

- Ser organizado, predecible y responsable en un grado anormal.

En resumen, soy muy aburrido y necesito desesperadamente un cambio.

Por suerte, tengo a mi mejor amigo a mi lado y una lista de tareas recién escrita para guiarme por las turbias aguas de la búsqueda de la felicidad.

Todo es muy prometedor al principio, pero a medida que pasan las semanas, empiezo a darme cuenta de que la mejor parte de mi día siempre ha sido Kai.

¿Y cuando lo veo en una cita con algún chico?

 




#2 El experimento de citas

Sinopsis:

Jamie:

Hace tres años, vendí mi alma al diablo.

También conocido como mi jefe. La misma cosa.

Aquí está el trato. Connor Quinn es arrogante, imposible de complacer, frío como el hielo y propenso a encontrar fallas en todo.

Desde ese día fatal hace tres años, se han hecho muchos planes de asesinato y se han considerado muchas armas.

Hasta que...

accidentalmente llego a conocerlo mejor, lo cual es desafortunado, ya que resulta que debajo del exterior helado de Connor, hay un hombre moldeado por heridas pasadas y lecciones de vida difíciles.

Lo que significa que estoy en un lío ya que también resulta que me puede gustar el bastardo...


Connor:

Desde que tengo memoria, he perseguido la calma. Soy exactamente lo contrario de un adicto a la adrenalina con mi búsqueda de paz y tranquilidad.

Mis reglas son simples. No tomo decisiones terribles. No cometo errores. Y yo no hago el caos.

Hasta Jaime.

Es una anomalía. Una falla en el sistema. Impredecible. distrayendo Confuso.

Pero ahora accidentalmente he llegado a conocerlo mejor, y resulta que también es cálido. Y divertido. E interesante. Y con él, el mundo se vuelve un poquito más tranquilo.

Y encajo un poquito mejor.





Related Posts

Publicar un comentario