Dirty Boss - Mia Ford

Sinopsis:

Mi joven pasante, Isobel, quiere desesperadamente perder su virginidad. Ella es demasiado joven para mí. No voy a dejar que eso me detenga. Planeo enseñarle a la chica cómo complacerme, y si ella es obediente, si sigue todas mis instrucciones, la recompensaré al final de la semana.

¿Cómo?

Al reclamar su inocencia.

¿Su primera tarea? Para ir a trabajar con falda, una corta. Le explico mis estrictas demandas y disfruto verla ruborizarse dulcemente.

Con cada tarea, siento que mi autocontrol se desvanece. Isobel es inocente. Sin tocar. Y, sin embargo, me encuentro cayendo cada vez más bajo su hechizo. A medida que se acerca el último día, me consume una necesidad salvaje.

Una cosa es segura.

Quiero más que su dulce inocencia ..




Related Posts

Publicar un comentario